miércoles, 4 de junio de 2008

La concentra del Grove

Pues que me contaron que la concentra del Grove, este año no se hara por que dice el alcalde que no cree reporte beneficios a la villa.
Espero que eso no sea verdad, si no, una vez mas se demostrará que importamos una mierda y que vemos para otro lado cuando nos da la gana.
Recuerdo como estaban los locales del Grove en la concentra del año pasado.
¿o esos locales con los llenos que tubieron no reportaron beneficios??
No me lo creo. En fin..............
Si fuera para pasear por el pueblo una figura que representara cualquier cosa (ejemplo una virgen) seguro que dariamos permisos y demas. Pero claro eso vende mucho mas que una panda de pendencieros moteros jajajajajajajaa.
Oye que a todo esto diré que no quiero meterme con esa virgen , sinceramente me trae al pairo, pero que digo yo que si se dan permisos pa pasearla por la villa tambien tendrian que darlos pa lo demas. Se me entiende no????
Las JUSTICIAS de la vida jajajajajajaajajaja.
Tendriamos que estar acostumbrados joder.
Bueno repito que es un rumor que me llegó y espero sea falso.Seguro que lo es.

Rafagasssssssssssssssss........................... Y saludos al Sr. Alcalde del Grove.

No hay comentarios: