miércoles, 4 de junio de 2008

La concentra de Harley y Noroeste Custom

Bueno, pues si que es verdad que limitan un poco la participación de moteros a esta kedada si no tienen motos custom, pero si diré que por un lado me jode que colegas , y buenos colegas mios no puedan ir a este evento, pero por otro lado ya me apetece un rollo solo con este tipo de motos que es el que mas me gusta y al que yo pertenezco, como son los choupeiros jajajajajajajaja.

Alguna vez escuché a alguien el decir o pensar en alto que estaria bien el organizar algo solo para custom, o como seria un rollo de estos solo para estas motos. Bueno pues ya lo tenemos aqui.
Los de Harley lo hacen posible y seguro que seran criticables a tope pero tenemos que reconocer que son los unicos que no se preocupan solo de vender una moto , si no, que el despliegue que hacen constantemente ya nos gustaria lo hiciesen otros fabricantes de motos, por que lo que creo está muy claro es que esto tambien vale dinero y mover todo esto debe de tener un esfuerzo y tiempo que le ronca un huevo.

No creo en la mala intención de excluir a ningun motero de estas historias sino, de un interes de juntar un deseo que muchos teniamos de hace mucho tiempo.

Tenemos como ejemplo un rollo de coches antiguos o de Seat 600,Tuning, etc, etc, Pues mira que no se hacen cosas solo para algunos que podemos disfrutar todos. Yo creo que solamente estan definiendo un estilo, nada mas. Pues esto considero que lo mismo.

Tambien está claro que siempre nos queda el poner a parir a cualquiera que haga algo por alguien , pero eso entra en el apartado de las maldades humanas. jejejejeje

Esta concentra me la haré con mis amigos de las custom y para la siguiente semana me haré otra con todo tipo de motos otra vez y seguro que no pasa nada.

Es como siempre una opinion mia que seguro mucha gente no comparte, pero que me apetece dejarla reflejada aqui .

Rafagasssssssssssssssss...............................

No hay comentarios: