domingo, 9 de marzo de 2008

Mis pensamientos

Motero y colega de los colegas
Pues siempre tuve esa cosa de la moto.Eso que cuando te sientas en la moto te sientes mas libre, mas tu mismo, mas con ganas de acelerar y no ver para atras.Ahora puedo hacerlo. Mi mujer comparte mi aficion y me es muy facil poder hacer lo que siempre me gustó.Pero si es verdad que a partir de ese 28 de Octubre algo cambio. Dicen que es normal y que hace falta tiempo, espero que sea asi, por que si es verdad que al subirme a la moto ya no disfruto como disfrutaba y no me saco de la cabeza el que puedo caer otra vez y que de no tener suerte puedo perder muchas cosas y eso me acojona. No quiero perder a mi mujer ni a mis hijos, y no quiero perder esos momentos con la familia que aunque sean sin moto ,tambien son mis momentos y eso no hay nada que los pague, lo jodido es que no los paga ni la moto.Por eso digo que ante todo mucha calma , que todo esta bien , pero que lo que rodea. amigos, familia, etc. no hay dinero que lo pague y no vale la pena perderlo por nada. Ni por esa aficion tan acojonante que es la moto.Espero no perder nunca el respeto a esa maquina y poder seguir disfrutando

2 comentarios:

Fini y Richi dijo...

Hola a todos

Acabo de llegar al foro y aun no me he puesto al dia en nada; pero si he leido este comentario de Angel, y mira por donde..... se me fue la melona a un dia de perros y gatos, con lluvia, viento y demas cosas raras (DOZON). Alli fue donde me cai de la moto y aquel dia se me quedo marcado muy adentro. Ahora en cuanto la caretera esta algo humeda (que no mojada), ya me viene el recuerdo aquel y no soy capaz de andar. Yo lleveba a mi hija y ... ¿os imaginais que pasara cualquier cosa rara y mi mujer se quedara sola y sin saber nada durante algunas horas????. JODER creo que es demasiado fuerte solo pensarlo.

Nandishrek dijo...

Pues es por eso mismo que lo mejor es andar con mucho cuidado y pensar que la vida es muy bonita como pa joderla por nada.
Bienvenido de nuevo amigo, estas en tu casa.

Rafagasssssss...................