jueves, 6 de marzo de 2008

Bienvenid@s

Hola moter@s, esto solo se crea con el fin de tener un punto de encuentro y partida a lo que mas nos gusta , que es, salir con nuestras motos y tomarnos unas birrillas con los colegas. Organizar salidas de fin de semana y comentar nuestras cosas.

El titulo de este blog no tiene ningun secreto y espero que todo lo que esto mueva, tampoco, por que si de algo estamos hart@s es de falsas palabras y promesas, todo el mundo es guay y sincero ,pero a la mas minima te dejan con el culo al aire.
No debemos de tener miedo a que nadie nos arrebate algo que no es nuestro y que es creado solo con el fin de conocer gente y rutear, siempre desde la mas absoluta sinceridad y sin malos rollos.

Está clarisimo que la diversidad de opiniones es de lo mas cojonudo que tiene que haber y que la discusion es un elemento constructivo a nuestras personas, siempre desde el respeto hacia los demas. Y lo que esta claro que con la hipocreia y la mentira no conducen absolutamente a nada y que cuando los demas se den cuenta de lo que escondemos, quedaremos solos y con muy mala prensa.

Estube en dos clubs de motos y en los dos vi un monton de cosas buenas pero tambien vi cosas malas que son las que yo quiero hacer diferentes en esta nueva andadura para mi, como es crear algo para todos rectificando esas cosas que no me gustaron de mis anteriores experiencias.

Existiran reglas, yo creo en ellas, habra una junta directiva o alguien que marque un poco las pautas a seguir, siempre dentro de un grupo 100% democratico en el que todo lo que se haga será consensuado por los miembros de Simplemente Moteros, votado y aceptado de una manera unanime por todos.

Aprenderemos de lo bueno y lo malo y de todos los que quieran aportar algo positivo al grupo por que de lo negativo seguro que estamos mas que hartos.

Sin mas y esperando llenar esto de cosas buenas bienvenid@s Moteros a esta vuestra casa.

Angel Costas..Simplemente Moteros......


Rafagasssssssssss........................................

No hay comentarios: