lunes, 7 de julio de 2008

Salida Sabado 5 Julio


Destino Maceda, Orense.

Quedamos a las 14.30 en Avda. de Madrid y tiramos para Orense, el punto de destino Maceda.

Comimos en A Cañiza y llegamos tan temprano que tubimos que matar el pulpo que se resistia el hijo puta que no veas. jajajajajajajajajaja.

Ami me ganó, tengo que reconocer que no pude con él, pero Zarith y Marga se fajaron como leonas y acojonaron al bicho que termino siendo deborado por las susodichas chicas.

Despùes de la pelea con el pulpillo, seguimos ruta hacia Maceda.

La concentra que organizaban alli estaba cojonuda y valió la pena darnos el rulillo que nos dimos.

Para alla, fuimos por Allariz , a la vuelta nos dijeron que mejor por Pereiro de Aguiar. Tenian razón. No solo por lo cercano, si no, por que las vistas y la carretera no tenian igual. Genial.

Ruteo, fotos , risas, buen ambiente todo el sabado que nos dejaron con ganas de seguir con la farra y terminamos tod@s en la fiesta de Coya, en la que como broche de oro todo salió genial.

Esto es el resumen de un dia que una vez mas me siento orgulloso de ser MOTERO y efectivamente mas motero que mi moto que solo es un hierro, yo tengo corazón para saber lo que quiero y siento ,ella por desgracia no, aunque estoy seguro que pasaria igual que con los perros que de poder elejir me quedaria con mi hierro o con algun perro y no con algunas personas.

Hasta la proxima salida Simplemente Moteros que espero sea pronto.


Muchas y buenas millas en moto.......


Rafagassssssssssssss...........................................

No hay comentarios: